coaching

" La montaña más alta y más difícil es siempre la que llevamos dentro.
Porque somos nosotros los que creamos nuestras montañas y el deseo de superarlas"

photo-1445914897371-974b137e4402

COACHING PERSONAL.

Te ayudo, con herramientas potentes a cambiar tu forma de pensar y de percibir tus situaciones. Serás capaz de identificar tus fortalezas personales para afrontar de forma exitosa cualquier situación, de manejar tus emociones y mantener una alta motivación para conseguir tus metas

manuelmateos23

GESTION EMOCIONAL.

Te enseñaré de manera práctica y ordenada cómo abordar correctamente tus sentimientos y emociones,…

photo-1442965416224-f6a7eca980fa

COACHING & PNL.

En función de cada situación y perfil de la persona, trabajaremos, psicología cognitiva, coaching estratégico, programación neurolingüística, Inteligencia Emocional y Mindfulness para conseguir mejores resultados en menos tiempo..

portfolio_4_img

ESTRÉS, ANSIEDAD, MIEDO.

Te ayudaré a eliminar los miedos, el estrés y la ansiedad, dándote herramientas de autoconocimiento, control y técnicas de gestión para encontrar el origen del malestar y disolver la ansiedad, miedos, fobias e inseguridades.

El coaching personal  es un proceso confidencial,

especifico y personalizado en el que te acompañaré,

motivaré y guíaré para que consigas alcanzar tus

objetivos personales y profesionales.

El Coaching personal te ayuda a manejar

tus emociones, enriquece tu forma de pensar

y te ayuda a mantener la motivación para conseguir

tus objetivos vitales, profesionales, de pareja,

familia, igual que cuando ascendemos una montaña.

Hey! ¿ Has caminado alguna vez en la niebla?

En montaña, a la niebla densa que no te deja ver nada la llamamos WHITEOUT, sí, parece que queda mejor en inglés. Pues usando este símil, te enseñaré las técnicas y tácticas necesarias para que puedas caminar en tu niebla, y ¿ porqué no?, salir de ella.

El coaching es una disciplina de gestión del cambio que permite a las personas enfrentar nuevos retos, conseguir aquellas metas que se propongan, desde la libertad y la responsabilidad. Mi papel como coach es acompañarte en este proceso de aprendizaje y reflexión. Y lo haré a través de la conversación e interacciones sencillas con la naturaleza, lo que te permitirá alcanzar tus objetivo. Trabajaremos tu presente real y el que deseas y veremos sin dudas que es lo que está faltando para alcanzar tus ideales de vida.

 

Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo. Lo importante es dar el primer paso, el resto irá apareciendo a medida que camines, y yo te acompañaré en esta preciosa aventura de auto conocimiento.

 

Coaching

El servicio de coaching es un servicio personalizado y específico para cada caso, adaptado a las necesidades de cada persona, ya que cada uno es diferente y la manera en la que afrontar las distintas situaciones también lo es.

Mi trabajo se centra ayudarte a conseguir sacar lo mejor de ti,

definiendo tus objetivos y enseñándote las herramientas necesarias para conseguirlos, principalmente a través de material diseñado, desarrollado y escogido por mí, específicamente para ti.

¿Cómo trabajaré contigo?

 

  • Trabajo en sesiones de Coaching individuales y personalizadas, normalmente con carácter semanal de aproximadamente una hora y media de duración.

  • Podemos hablar en persona, por Skype o Teléfono. Funciona exactamente igual y los resultados no varían, por lo que no es importante ni donde vivas, ni tus horarios, ni si viajas constantemente.

  • Algunas de las sesiones que te plantearé serán en contacto con la naturaleza, por lo que debe plantearse la posibilidad presencial a las mismas.

  • Te ofrezco una primera sesión tipo entrevista para que nos conozcamos y veamos si hay feeling para comenzar un proyecto de Coaching, y decidamos si queremos trabajar juntos. Esta sesión de Coaching es gratuita y no te llevará mas de 30 minutos.

  • La primera sesión, también gratuita, nos servirá para identificar el punto de partida y cuales son sus objetivos, y ya podremos establecer el método para ir a por ellos. Esta sesión de Coaching nos llevará 1 hora.

  • En cuanto al número de sesiones necesarias, cada persona es diferente, pero la mayoría de los procesos duran unas 5-8 sesiones.

 

PRECIO

ENTREVISTA INICIAL                  —  SIN COSTE

1ª  SESIÓN                                   —  SIN COSTE

RESTO DE SESIONES               —  25 €/SESIÓN

¿COMENZAMOS?